Nuestra Institución

Quienes somos

Nuestros valores, nos llevan a ser una institución reconocida y consolidada en constante evolución y crecimiento en la búsqueda de la excelencia académica en los diferentes niveles educativos.

Gracias a nuestro equipo de profesionales de gran vocación al logro y una visión pedagógica integral, garantizamos el crecimiento, desarrollo y formación de futuros profesionales en diversas disciplinas a través de metodologías educativas que le brindarán las herramientas necesarias para ser ciudadanos de bien en la sociedad actual.

Misión

Nuestra misión en Instituto San Ángel está enfocada a proporcionar una formación de futuros profesionales altamente capacitados para ejercer retos que les otorguen una superación constante. Además, creemos que nuestros planes de estudio no solo contribuyen al aprendizaje tradicional, sino que también puede ayudar al desarrollo de dotes deportivos y artísticos, teniendo así una enseñanza integral.

Visión

Consolidarnos como uno de los institutos educativos más completos es nuestro principal objetivo. Además, deseamos obtener un reconocimiento sustentado en el buen trabajo realizado por profesionales enfocados en ofrecer un proceso de enseñanza integral y con vocación de servicio.

Nuestros valores más importantes

InstitutoSanAngelGraficoNuestrosValoresResponsabilidad Responsabilidad
La responsabilidad es un valor esencial. Educamos niños responsables consigo mismos, con los demás, con sus deberes y compromisos para la vida.
InstitutoSanAngelGraficoNuestrosValoresCompromiso Compromiso
Educar en el valor del compromiso implica desarrollar la autonomía, responsabilidad y perseverancia para que los niños tomen sus propias decisiones.
InstitutoSanAngelGraficoNuestrosValoresDisiplina Disciplina
Inculcamos disciplina a fin de establecer el orden necesario para ejecutar de manera eficaz las actividades.
InstitutoSanAngelGraficoNuestrosValoresHonestidad Honestidad
Fomentamos la importancia de ser sincero, la honestidad es uno de los valores que educa la personalidad y el carácter..

Alianzas

Porque nosotros nos tomamos muy enserio la enseñanza del idioma Inglés, por eso trabajamos solo con los mejores en un sistema que tiene un 99% de efectividad, con material de apoyo y profesores que acuden a capacitaciones para su enseñanza adecuada y efectiva para cada grado escolar.

Estudiar robótica no sólo es aprender a armar legos, es desarrollar pensamiento crítico, organización y trabajo en equipo, por lo cual es WiBot en quien confiamos la ardua tarea de ir de la mano junto con nuestros estudiantes en el camino de la ciencia y la robótica, desarrollando proyectos y fomentando nuevas ideas que los invitan a crecer.

Nací y crecí en Tijuana, Baja California, conozco lo importante que es el conocimiento del idioma inglés a nivel mundial y viviendo en frontera con Estados Unidos, es por eso que nuestra Institución es 100% bilingüe. Hace más de 10 años empecé a formar parte de la familia Siglo XXI, como docente en preparatoria. Hace 9 años se me brindo la oportunidad de ser la directora de Instituto San Ángel y no pude haber tomado mejor decisión.
Me encuentro sumamente agradecida, por la confianza que los padres de familia depositan en Instituto San Ángel, llevó a cada una de nuestras generaciones en mi corazón. Puedo garantizar que contamos con el mejor equipo de trabajo, fomento en todo el personal docente y administrativo el sentido de servicio, de pertenencia, de compromiso y de pasión por la educación.
Me comprometo a seguir innovando y capacitando a todo mi equipo de trabajo, siempre les brindaremos el servicio y la educación que se merecen a cada uno de nuestros Pumitas.

Directora de Instituto San Ángel
Lic. En Derecho y Maestra en Educación

Tengo 14 años laborando en la educación y esto me motivo a estudiar la Licenciatura en Ciencias de la Educación, obteniendo mi título en 2017.
No hay nada más gratificante que trabajar y convivir con niños, ver sus avances, conocerlos y ser parte de su día a día, ser parte de ese mundo mágico de aprendizaje y ser partícipe de su educación.
No se paga con nada, cuando te demuestran cariño y te dicen ¡Te quiero!. Estar dentro del Instituto es como estar dentro de su hogar, se sienten seguros y contentos.
Mi experiencia en San Ángel, ha sido muy gratificante, los niños son aire fresco y motivante a realizar bien tu trabajo, es un reto cada día ya que es una gran responsabilidad el educar con amor, honestidad y respeto.

Sub-directora Administrativa de Instituto San Ángel
Licenciada en Ciencias de la Educación.
Docente Nivel Universitario desde 2018.

Cuento con Diplomado de la Reforma Integral de la Educación Básica, Diplomado de Trayecto Formativo para Educación Primaria y Diplomado en Competencias y con experiencia de más de 12 años en el área educativa.
Soy una persona con alta calidad de compromiso y responsabilidad, con decisión e iniciativa. Siempre me he considerado una persona honesta, organizada, con principios éticos y morales, que me han permitido destacarme en todos los ambientes en cuales me desenvuelvo.
Cumplí mi sueño de la infancia, el ser Docente, desde pequeña siempre lo consideré mi vocación. Aparte de enseñar, me gusta nadar, caminar y escuchar música, pero sobre todo pasar tiempo con mi hermosa familia.
Me agrada capacitarme y tratar de innovar en mi labor diaria en el aula. Como coordinadora, siempre escucho y trato de apoyar a quien lo necesite. Aspiro continuar laborando en San Ángel, ya que desde hace ya 10 años, me agrada la confianza y buen trato que me han brindado desde el primer día.

Sub-directora Académica
Lic. en Pedagogía, titulada por promedio.
Docente de primaria desde el 2007

Secundaria y Preparatoria