Iniciación al Arte

Experimentar y explorar los medios y conceptos en el curso de iniciación al arte le ayudará a los niños con sus destrezas motoras finas, a expresarse artísticamente y formar juicios basados en las artes visuales.

Muchos niños muestran pequeñas señales de sus dotes en el arte, pero en la mayoría de los colegios este ámbito no es tomado en cuenta. En el Instituto San Ángel dictamos cursos de iniciación al arte para que sus hijos puedan desarrollar las habilidades de este tipo.
Nuestros cursos de iniciación al arte tienen como objetivo principal el desarrollo del talento artístico de los niños, un aspecto que suele ser ignorado en muchos colegios a través de técnicas planificadas y aplicadas por profesionales del área.

En el Instituto San Ángel buscamos resaltar los dotes artísticos de nuestros estudiantes, enfocándonos en aprovechar al máximo posible las habilidades de aquellos niños que tienen una mayor inclinación en este ámbito. Sin duda alguna, los cursos de iniciación al arte son una herramienta eficaz para descubrir a nuestros pequeños artistas!

Secundaria y Preparatoria